Prepara combinaciones excepcionales y equilibradas para acompañar tus deliciosos quesos naturales. Acá te brindamos ideas de los acompañamientos perfectos para deleitar tu paladar con la mejor experiencia culinaria.
Queso natural con textura suave y delicada, ideal para disfrutar de un sabor leve.
Su intensidad media se complementa muy bien con vino tinto de uva Cencibel, vino blanco Chardonnay o una cerveza de alta fermentación tipo ale.
El queso Gouda puede combinarse perfectamente con carnes rojas, blancas o mariscos. Su embutido ideal es el chorizo y puede acompañarse de ensaladas con aderezo cítrico.
Como un tentempié, el queso Gouda se complementa de maravilla con jalea de frutas cítricas y galletas simples.
El queso para todos los gustos y propósitos, ideal para vegetarianos y amantes del fondue. Con una intensidad de sabor leve que se recomienda combinar con Vinos tintos o blancos de cuerpo medio como Pinot Noir o Riesling, también combina muy bien con una cerveza de baja fermentación de tipo lager.
El queso Colby es el indicado para acompañar con comidas fuertes como carnes rojas, blancas o mariscos y pastas largas con ensaladas cítricas de frutas.
Como refrigerio, el queso Colby hace una gran combinación con la mortadela, la jalea cítrica y variedad de galletas.
Queso clásico único por su característico sabor a dulce y nuez, con agujeros y textura suave, sedosa, flexible y elástica.
Lo que lo hace perfecto son sus diferentes combinaciones gastronómicas, ideal para fondues y pastas. Utilizado para su combinación con carnes rojas, blancas y mariscos con ensaladas de frutas cítricas.
En la alta cocina lo han nominado entre los favoritos para la elaboración de platillos deliciosos gourmet. El mejor compañero para un Malbec, Sauvignon Blanc o Pinot Meunier semiseco.
El queso perfecto para la preparación de comidas elaboradas con un toque de sabor, ideal para rallar y agregar cremosidad y textura a tus platillos.
Gracias a su intenso sabor y aroma, forma una excelente combinación con los vinos de sabores frutales y cuerpo robusto como Malbec o bien vinos secos de intenso aroma y poco cuerpo como Sauvignon Blanc, también puede llegar a combinarse con cervezas de tipo ale o lager.
Gracias a su versatilidad, el queso Parmesano Mainland puede combinarse a la perfección con carnes rojas, blancas o incluso mariscos, acompañadas con variedad de pastas y ensaladas cítricas. Para preparar refrigerios o tentempiés, se puede acompañar con mortadela, jaleas de fruta cítrica y variedad de tipos de pan o galleta.
El verdadero ícono para los amantes del queso, característico por su textura fuerte y quebradiza. Su sabor Cheddar Premium lo hace ser utilizado para gratinar en carnes rojas, blancas y marisco, como en delicadas combinaciones de alta temperatura en la plancha como a la parrilla. Increíble en la combinación con jaleas de frutos cítricos. Se recomienda combinarlo con cerveza, cabernet Sauvignon blanco o tinto, rioja y syrah.
Take a look at this: Unlocking the Potential of Male Enhancement Products: Expert Insights and Guide